Televisión

Se acerca una nueva edición de Asunción + Bolivia Media Show

22-08-2022
ISOS Media Group cumple 20 años organizando Asunción Media Show, y por ello festeja ofreciendo una nueva edición para que los operadores de TV, OTT’s, canales, desarrolladores, eSports, productores, entre otros encuentren su público en un nuevo formato el 1 y 2 de septiembre en el Hotel Sheraton de Asunción.

La industria del entretenimiento no ha dejado de crecer en producción de contenidos y nuevas formas de acceder a los mismos. Hoy día han surgido streamers, influencers, artistas, productores y realizadores que los hemos conocido a través de las redes sociales y plataformas de live streaming como Twitch; captando un público muy grande de niños, jóvenes y adultos que los siguen incondicionalmente.

Por otra parte, los deportes electrónicos, también conocidos como eSports, es un espacio donde convergen varios actores que se complementan entre sí: el creador de videojuego, los jugadores y equipos profesionales, las marcas y patrocinadores, los medios de comunicación y plataformas de streaming, los creadores de contenido y, los más importantes, los fans.

Hoy día, los grandes medios de comunicación y las cadenas internacionales no son ajenos a esta nueva realidad y entienden que deben reinventarse y generar otro tipo de contenidos y canales para llegar a ese nuevo público. Las marcas tampoco son ajenas a esta nueva realidad, y por ello estudian la manera de alcanzar a los fans que se encuentran, principalmente, en Internet y las redes sociales. 

Por ello ISOS Media Group festeja ofreciendo una nueva atracción y enfoque para todos los que forman parte del mundo del entretenimiento en un nuevo formato de Asunción + Bolivia Media Show + Entertainment. Conocé más en su web oficial

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Jueves 1 de septiembre
09:30hs a 10:00hs – Acreditaciones.
10:00hs a 18:00hs – Exposición Comercial.
10:30hs a 11:30hs – Conferencia de gaming.
11:00hs a 13:00hs – Reunión de la Cámara Paraguaya de Telecomunicaciones (CAPATEL).
13:00hs a 14:30hs – Almuerzo.
15:00hs a 16:00hs – Convergencia de Contenidos y Audiencias. ABC Color / Telefuturo / Kantar IBOPE Media / SES Satellites.
16:30hs a 17:30hs – Conferencia de esports.
21:00hs – Fiesta de Bienvenida.

Viernes 2 de septiembre
10:00hs a 15:00hs – Exposición Comercial.
10:30hs a 11:30hs – Conferencia de Vanquish.

más leídas