Televisión

Asunción y Bolivia Media Show Entertainment integra a los esports en su edición 20

31-08-2022
ISOS Media Group, organizador del evento que reúne a toda la industria del entretenimiento latinoamericano, se une a Vanquish para unir los esports a la industria audiovisual tradicional.

El evento, que cumple 20 años desde su primera edición, se realizará el 1 y 2 de septiembre, en el hotel Sheraton Asunción de Paraguay. La reunión más importante de las telecomunicaciones de América Latina, cuenta en esta edición con una novedad: los esports. Con esta iniciativa, ISOS Media Group y Vanquish, buscan ser el nexo entre dos industrias que se reconocen mutuamente, pero aún no se han asociado estratégicamente.

Los deportes electrónicos son el contenido ideal para llegar a nuevas audiencias, logrando una buena sinergia con canales de TV, cadenas, empresas de telecomunicaciones y el mercado de la industria audiovisual tradicional. La agencia Vanquish, con sede en España, México y Argentina, será la encargada de crear, producir y coordinar todo el contenido esports que se verá en el evento, y que será de interés para los que buscan integrar estos dos mundos. Una buena oportunidad, para que los deportes electrónicos, puedan mostrar su eficiencia entre los expertos de una industria consolidada.

 

LC

más leídas