Televisión

Argentina: Amor de Familia lideró el day time en Telefe

15-09-2022
Con 47,29% de share la producción de Calinos Entertainment, Our Story fue líder en el estreno en el canal argentino, convirtiéndose en los más visto de la franja vespertina.

Amor de Familia, adaptación de la serie británica Shameless, cuenta la conmovedora historia de una joven que lucha por superar los obstáculos y salir adelante junto a su familia. En su primera emisión en Telefe logró un share promedio de 47,29% y 8,35 puntos de rating, liderando su franja. Su pico de rating lo alcanzó a las 17.55hs. con 9,20 puntos, mientras que el share más alto lo obtuvo a las 17.52 hs. con 51,13%. 

Filiz es la hija mayor de una familia humilde que lucha por sobrevivir en un barrio de Estambul. Desde que su madre los abandonó, se vio obligada a cuidar de sus cinco hermanos y de su padre, quien tiene problemas con el alcohol. Filiz no cree que en su vida haya lugar para el amor, hasta que conoce a Baris, un hombre que está dispuesto a hacer todo lo necesario por ganar su corazón y el de su familia. La producción está protagonizada por la actriz Hazal Kaya, quien también fue la estrella de El Secreto de Feriha en la pantalla de Telefe.

FF

más leídas