Televisión

Euronews avanza en LATAM con la señal lineal, contenido, VOD y FAST

28-11-2022
Prensario dialogó con Sarah Mimouni, Distribution Manager – LATAM & OOH de Euronews, sobre las actividades que realizó en los últimos meses.

‘Estuve en California en APEX para reforzar el posicionamiento de nuestro paquete ‘SVOD for Inflight’ y para fortalecer el fuerte anclaje de Euronews con las aerolíneas y los agregadores en torno a nuestros formatos disponibles en 12 idiomas’, comenzó indicando Mimouni.

‘Luego, Guadalajara para Convergencia Show y CDMX para reunirnos con los principales socios de televisión (entre ellos Dish, SKY…). Dentro del universo FAST nos reunimos con Samsung TV+ México (con quien colaboramos desde su lanzamiento) y con varios prospectos con quien estamos trabajando sobre nuevos modelos y lanzamientos futuros’. 

‘Después Perú, donde nos reunimos con socios que tienen mucho interés en nuestra oferta dedicada a la sindicación de contenido.  Tenemos la posibilidad de proporcionarles con un acceso exclusivo a nuestros contenidos Premium que cubren temas específicos, desde viajes a cultura, tecnología a estilo de vida y deportes, noticias ecológicas y negocios. Sólo tienen que elegir su temática para enriquecer su grilla de programación o sitio web’, explicó la ejecutiva.

Su última parada fue Buenos Aires donde estuvo participando en Jornadas Internacionales, ‘fue perfecta ocasión para encontrar a actores a nivel panregional y presentar los mejoramientos de nuestra señal lineal a nivel técnico, del contenido mismo que se encuentra mucho más localizado y del cambio de logo’.

‘Este viaje permitió reconectar con los diferentes actores del mercado donde seguimos desarrollando nuestra amplia oferta de servicio: desde la señal lineal, pasando por contenidos VOD, nuestra oferta educativa Euronews CAMPUS hasta el modelo FAST con el cual Euronews sigue la tendencia’, concluyó Sarah Mimouni.

más leídas