Contenido

Secuoya Studios: Continúan las coproducciones y las historias de alto perfil

25-01-2023
Con un evento donde estuvo presente la prensa y ejecutivos de compra de la industria, Secuoya Studios presentó su línea de títulos que desembarcarán este 2023. La presentación tuvo lugar en Content Americas 2023, y fue liderada por Raúl Berdonés, presidente de Grupo.

La compañía, que ha venido destacando por coproducciones y producciones de alto perfil en en largometraje, ficción y unscripted para la TV,  detacó novedades como Montecristo, la primera superproducción junto al actor y productor ejecutivo William Levy, en colaboración con Álamo Producciones Audiovisuales la cual ya tiene su fecha de estreno pautada en la plataforma de TelevisaUnivision ViX+. Además, mostró imágenes de la anticipada Zorro y las series Campamento Newtown y Supernormal, una coproducción original con Movistar Plus+.

Entre sus historias originales de perfil premium, la compañía también destacó la miniserie Crudo, en alianza con Caracol TV; Hola Mundo, una coproducción con Weekend Studios, y el drama romántico Effimero.

 ‘Secuoya Studios, la factoría de contenidos en español referente en el mercado de habla hispana, presenta a los más destacados agentes de la industria internacional un amplio catálogo de contenidos de calidad, capaces de conquistar a la audiencia global. Asimismo, el estudio desembarca en el mercado estadounidense con una amplísima cartera de futuros proyectos, series de ficción, docu series, largos documentales y formatos de entretenimiento en habla hispana, así como proyectos de cine diferenciales, innovadores, atrevidos y rompedores, adjetivos inequívocos del talento que atesora esta compañía desde su nacimiento en 2021’ expresó Berdonés.

Asimismo, el ejecutivo adelanto que el último trimestre del año pasado finalizaron filmaciones de Cuanto me queda e Invasión, dos adaptaciones cinematográficas de obras teatrales de Marta Buchaca y Guillem Clua, respectivamente, bajo la producción de Álamo Producciones Audiovisuales, sello productivo liderado por Eduardo Campoy.

más leídas