Televisión

Eduardo Lebrija de Paramount: El éxito de Pluto TV y su estrategia de contenido deportivo

27-01-2023
Calificando a Pluto TV como una revolución total en el consumo de contenidos, Eduardo Lebrija, Chief Commercial Officar de Paramount, comenzó una de las charlas de clausura del último día en Content Americas 2023.

En la sesión, el ejecutivo se refirió especialmente a la plataforma como un producto en crecimiento, comentando su buen performance en 2022 y planes.

Lebrija reportó que el servicio les logró creces en el revenue: ‘Desde su lanzamiento en 2020 durante la pandemia, el servicio ha demostrado ser de atractivo para las marcas, sobre todo en USA, donde obtuvimos cifras impresionantes en ventas’.

Respecto a los resultados económicos en América Latina, el ejecutivo afirmó que si bienno representó las cifras de Norteamérica, lo ve como un mercado potencial a desarrollar este año.

En números, Lebrija apuntó que Pluto TV cuenta con más de 500 anunciantes, y más de 200 socios de contenido, de los cuales solo el 18% es producto del paraguas de Paramount y el 82% restante pertenece a las librerías externas, como contenido que se negocia bajo la figura de revenue share.

Leer más

 

LC

más leídas