Contenido

Globo estrena Avenida Brasil en Channel One de Rusia

25-06-2013
Globo anunció que la telenovela Avenida Brasil será emitida a través del canal de TV paga Channel One, en Rusia.

Esta asociación con la señal rusa, ampliará la presencia de Globo en el Este Europeo, gran mercado consumidor de las novelas brasileñas.

La serie ya fue vendida a otros lugares de la región como Hungría y Croacia y será exhibida en un canal abierto en Kazajistán y actualmente está siendo emitida por la señal SIC en Portugal.

Avenida Brasil, uno de los contenidos destacados que presenta Globo durante el Natpe Budapest,  obtuvo en Brasil una media general de audiencia de 42 puntos y 69% de participación, según mediciones de IBOPE y su desenlace alcanzó la marca de 56 puntos de audiencia con 84% de participación y con más de 50 millones de telespectadores. El último capítulo obtuvo la mayor audiencia de la TV en Brasil en 2012.

La telenovela cuenta la historia de Nina, una joven que lucha por recuperar la vida que su madrastra Carminha se robó cuando ella aún era una niña.

Por otra parte, Globo otorgó la licencia de las series la vida sigue, cuento encantado, insensato corazón y fina estampa a Happy TV, canal de alcance nacional en Serbia.

La vida sigue, otro de los destacados durante Natpe Budapest, ya fue licenciada a 11 países. La telenovela alcanzó en Brasil la media de 24 puntos de rating y 52 por ciento de share, de acuerdo a mediciones de IBOPE. 

 

más leídas