Contenido

Globo estrena Encantadoras en Chile, Ecuador, El Salvador y Uruguay

04-07-2013
Globo anunció la venta de derechos de transmisión de la serie Encantadoras a los canales Teledoce (Uruguay), Canal 13 (Chile), Ecuavisa (Ecuador) y Canal 4 Telecorporación Salvadoreña (El Salvador).

Los cuatro canales de América Latina ya han invertido previamente en las producciones de la emisora. Teledoce posee tres telenovelas de Globo que están saliendo al aire (Río del Destino, Avenida Brasil y La Vida Sigue). El Canal 13 cuenta con La Vida Sigue en su programación. Ecuavisa exhibe Avenida Brasil, y  Canal 4 de El Salvador con las telenovelas Río del Destino y Cuento Encantado.

Exhibida en el prime time de Globo, su último capítulo alcanzó la marca de  32 puntos de audiencia, con 56% de participación según datos de Ibope. La presencia en internet y redes sociales, tanto en la campaña de lanzamiento como en el nudo de la telenovela en sí, fue un factor determinante para alcanzar esta marca.

La telenovela ya fue licenciada para el canal NexTV (Panamá) y  STV (Mozambique), y está al aire en Portugal, en la SIC.  

Encantadoras cuenta la historia de tres empleadas domésticas que se transforman en un exitoso trío de cantantes luego de que un videoclip de las tres protagonistas, Penha (Taís Araújo), Rosario (Leandra Leal) y Cida (Isabelle Drummond) cae en internet y se torna un hit instantáneo. El trío despertará la ira de una famosa cantante, que llena de envidia hará de todo para arruinar la amistad de las chicas.

 

más leídas