Contenido

Argentina: Telefe estrenó Avenida Brasil

16-12-2013
Telefe estrenó ayer en la TV abierta argentina, la telenovela Avenida Brasil que, producida por Globo, fue un éxito de audiencia en el prime time de Brasil y sus derechos de emisión se vendieron a más de 120 países.

Avenida Brasil narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

Avenida Brasil ha sido un éxito en el primetime de Globo TV. En su desenlace, alcanzó los 56 puntos de audiencia, con 84% de participación y más de 50 millones de telespectadores (fuente: Ibope). El último capítulo obtuvo la mayor audiencia de la TV en Brasil en 2012 y salió al aire cercado de suspenso manteniendo a los brasileños ligados a la trama hasta sus minutos finales. 

Avenida Brasil ya fue licenciada para otros diez países de Latinoamérica y también para Europa, África y Asia. Su promedio general de audiencia en Brasil fue de 42 puntos y 69% de participación (fuente: Ibope). El estreno en Telefe marca el regreso de una producción de Globo a la TV abierta argentina, después de varios años sin tener un producto al aire.

Escrita por João Emanuel Carneiro (El Color del Pecado), la novela reúne en su elenco a Cauã Reymond (Cuento Encantado), Murilo Benício (El Clon) e Ísis Valverde (India – Una Historia de Amor).

La telenovela se puede ver a partir de hoy, de lunes a viernes a las 16.30 en el marco del ciclo Historias de corazón, emitido por Telefe.

más leídas