Latin Ad Sales

"Pechito" López tendrá una participación especial en Señores Papis

07-08-2014
Citroën Argentina anunció que el viernes 8 de agosto el canal de TV abierta argentino Telefe emitirá, como parte de su serie Señores Papis, las escenas rodadas por los protagonistas junto al piloto José María "Pechito" López.

En el marco de las actividades desarrolladas por la marca durante el Campeonato Mundial de Automóviles de Turismo (WTCC), López acudió al set de grabación como alguna vez lo hiciera Sébastien Loeb en la tira Graduados (también de Telefé).

El programa cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres. En este episodio, Franco tendrá un encuentro muy especial no sólo con José María López sino también con el Citroën C-Elysée.

Entre las actividades desarrolladas por la marca también se encuentran acciones solidarias, encuentros con la prensa y un co-driving de celebrities en un circuito privado.

más leídas