Televisión

Argentina: contenidos de UFC llegan a la TV abierta a través de América

10-09-2013
Ultimate Fighting Championship (UFC), organización de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, continúa con la expansión de su presencia en la TV de América Latina, luego de lograr un acuerdo de distribución en Argentina con Multimedios América.

La alianza, que se suma al reciente lanzamiento del canal UFC en la región junto a Televisa, permitirá a la señal de TV abierta América transmitir peleas de UFC en vivo y en directo, además de un programa semanal con lo mejor de la liga, tanto en pantalla como a través de su portal web.

Estarán disponibles para su emisión cuatro peleas centrales en vivo durante el próximo año, con sus respectivos programas de countdown, sumados a una hora semanal en la cual se emitirán los 54 episodios de una hora del show UFC Guerreros (desde el sábado 14 de septiembre a las 23), un compilado de lo más destacado de UFC con contenido de archivo, y eventos históricos.

Jaime Pollack, VP Senior de Desarrollo Internacional y manager general de UFC para Latinoamérica, destacó: ‘Sabemos que la masa de fanáticos de UFC ya existe en Argentina, por lo tanto este es el momento ideal para ofrecerles acceso al contenido de la liga, con una programación desarrollada en su propio idioma. América TV es la pantalla más adecuada de la TV abierta argentina para UFC, que nos acercará a millones de actuales y potenciales fanáticos del deporte’.

Ver Televisa y Ultimate Fighting Championship lanzan canal de UFC en LatAm

más leídas