Televisión

Fox y Sony Music lanzan singles de Cumbia Ninja en iTunes

03-10-2013
Fox International Channels Latin America y Sony Music lanzaron los dos primeros singles de la Cumbia Ninja en iTunes y anunciaron que el primer disco de la nueva serie saldrá a mediados de octubre para toda Latinoamérica.

Los dos temas que están disponibles en iTunes son Ojos en la espalda y Ceviche, interpretados por los protagonistas de la serie, el mexicano Ricardo Abarca y la argentina Brenda Asnicar.

Ambos singles formarán parte del primer disco de Cumbia Ninja que incluirá 17 temas escritos por el guionista de la serie Andrés Gelós, contará con la producción musical de Master Chris y son interpretados por los dos protagonistas.

La serie se estrenó el 5 de septiembre por Fox para toda la región y desde entonces crece sobre todo en redes sociales, donde superó los 21 millones de views en su canal de Youtube y los más de 47 mil seguidores en Twitter. 

Filmada en Bogotá y producida por Fox TelecolombiaCumbia Ninja tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca). Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) se refugiará al escapar de quienes asesinaron a su familia.

Fox estrena nuevos episodios de Cumbia Ninja todos los jueves a las 22.00.

Ver: Fox presentó Cumbia Ninja en Buenos Aires

más leídas