Latin Ad Sales

Discovery realizó UpFront 2014 en Miami

08-10-2013
Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) realizó en Miami su UpFront 2014, el evento de preventa publicitaria anual, para los mercados de México, Colombia y panregional de Latinoamérica.

Frente a 250 invitados, el equipo ejecutivo de ventas publicitarias de DLA/USH, con el SVP Ivan Bargueiras y la VP Ana Herrera a la cabeza, presentaron una sinopsis de la programación del portafolio del grupo para el año 2014, junto a los directores de contenido de cada canal.

‘Durante el año entrante, continuaremos ofreciendo las mejores oportunidades y el contenido de más alta calidad a lo largo de nuestro amplio portafolio de canales, permitiendo a nuestros socios clientes asociarse con una marca de liderazgo y credibilidad mundial, en beneficio de su propio crecimiento’, dijo Bargueiras.

Por su parte, Bruno Martínez, director del departamento de Discovery Solutions, ofreció testimoniales de socios con los cuales se han desarrollado los últimos proyectos de integración de marca.

Entre los programas destacados para el próximo año, figura Klondike, una mini-serie con guion que cuenta la historia de seis extraños que luchan por sobrevivir en el remoto pueblo de Klondike, alrededor del año 1890, que será transmitida por el canal Discovery.

En tanto, Animal Planet presentará su show Mascotas exóticas, y Discovery Kids ofrecerá películas del personaje favorito de las niñas, Laloopsy. Por su parte, Discovery Home & Health, presentará la segunda temporada de Hermanos a la Obra, donde dos hermanos gemelos ayudan con la reparación de hogares, así como episodios latinoamericanos de Desafio Fashionista, donde cuatro mujeres compiten por vestirse mejor con aquello que encuentren dentro de la tienda.

A TLC llega al famoso chef Bartolo "Buddy" Valastro en Bakery Boss; y el canal Investigation Discovery, estrenará Raptados, con historias reales de víctimas sobrevivientes de secuestros.

El UpFront contó también con la presencia de celebridades tales como Paul Bedard y Jimmy Riffle, conocidos por desafiar la muerte atrapando cocodrilos con sus propias manos en Gator Boys, una serie que será transmitida en México por el canal Discovery; así como los conocidos Jonathan y Drew Scott del programa Hermanos a la Obra de Discovery Home & Health, donde los gemelos realizan distintos tipos de reparación de hogares.

Ver Discovery realiza su UpFront 2014 para LatAm en Miami
Ver Discovery presentó su programación 2013/14 para el mercado hispano de EU

más leídas