Televisión

Fox y Sony Music lanzan el primer disco de Cumbia Ninja

18-10-2013
FOX International Channels Latin America y Sony Music anunciaron el lanzamiento del primer álbum de la producción original de Fox, Cumbia Ninja, disponible en América Latina.

A principios de octubre, Fox y Sony Music habían realizado el lanzamiento de los dos primeros singles de la serie en iTunes.

El nuevo CD ya está encuentra disponible en disquerías de toda América Latina y a través de iTunes, Deezer y Spotify (en México y Argentina).

Compuesto por 14 temas más 3 versiones adicionales interpretadas por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar, las letras de las canciones del álbum fueron escritas por Andrés Gelós, guionista de Cumbia Ninja y cuentan producidos por el puertorriqueño Master Chris.

La serie se estrenó el 5 de septiembre por Fox para toda la región y desde entonces crece sobre todo en redes sociales, donde superó los 28 millones de views en su canal de Youtube y los más de 60 mil seguidores en Twitter.

Filmada en Bogotá y producida por Fox Telecolombia, Cumbia Ninja tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca). Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) se refugiará al escapar de quienes asesinaron a su familia.

Fox estrena nuevos episodios de Cumbia Ninja todos los jueves a las 22.00.

Ver: Fox y Sony Music lanzan singles deCumbia Ninja en iTunes

más leídas