Latin Ad Sales

Cinemax renueva su imagen en Latinoamérica

22-09-2014
Cinemax, el canal de TV paga enfocado en películas distribuido por HBO Latin America Group, cambió su imagen al aire el último fin de semana, en el marco de su 20º aniversario en la región.

Previo al estreno de The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) el sábado 20 de septiembre, Cinemax presentó su nueva propuesta visual, buscando llevar una imagen ‘más emocionante y dinámica’, que proyecte ‘un aspecto comercial y competitivo de forma directa al televidente’. Esta nueva propuesta se comunica a través de la campaña “Acción, Reacción Cinemax” (#reaccioncinemax) que busca mostrar un contraste en cómo sería una reacción real y una “reacción Cinemax”, o una reacción de proporciones cinemáticas.  

Gustavo Grossmann, VP corporativo de networks en HBO Latin America Group, dijo: ‘Cinemax es uno de los canales de películas y series favoritos de América Latina. Es un canal básico con contenido galardonado y exclusivo, y queremos acompañar este crecimiento proponiendo un cambio audaz  e intrépido en el look & feel general de la señal con nuevo logo y diseño en pantalla. Queremos continuar haciendo del canal una de las marcas más poderosas de la televisión de paga, innovando en cada aspecto de nuestra oferta y generando una fuerte experiencia en cada televidente’.

Cinemax es el único canal básico con comercialización de HBO Latin America Group, con una programación que abarca las producciones cinematográficas más taquilleras de los grandes estudios de Hollywood, series y películas de HBO, así como también contenido adulto, un magazine semanal especializado en cine y cobertura de los festivales de cine internacionales más relevantes.

Próximamente, además, el canal estará ofreciendo Cinemax GO, su nueva plataforma online de entretenimiento, donde los usuarios podrán disfrutar de esta programación desde sus computadoras o dispositivos móviles con conexión a Internet, cuando y donde quieran.

más leídas