Contenido

Globo: Rastros de Mentiras se estrena en tres continentes

30-09-2014
Rastros de Mentiras, la telenovela de Globo que se emite con éxito en varios países de Latinoamérica y Europa, fue licenciada en nuevos territorios, incluyendo África.

La telenovela, una de las producciones originales que Globo presentó en Natpe Eurpoa, es un éxito en países como Portugal, donde está entre los diez programas más vistos del país, y Brasil, donde el último capítulo tuvo 48 puntos de rating y 75% de market share (Ibope), fue anunciada para estrenarse en nuevos territorios.

En Europa del Este, Rastros de Mentiras se estrenará en el canal Imedi TV de Giorgia; en Latinoamérica, llegará a Telefe de Argentina, Ecuavisa de Ecuador, Canal 13 de Chile, Unitel de Bolivia, ATV de Perú, Telemetro de Panamá y otras emisoras de Nicaragua, Honduras, Guatemala y República Dominicana; en África, se podrá ver en el canal Soico de Mozambique. 

En México, la telenovela se emitirá próximamente en Azteca cuando finalice Avenida Brasil, el éxito mundial que elevó en más de un 60% la audiencia del primetime de Azteca 13 desde su estreno, en febrero de este año. Además, Globo anunció un acuerdo con la emisora mexicana por el que se dedica la franja de programación de las 23hs al contenido de la productora brasileña. Además de las mencionadas, desde el 18 de agosto se emite El Astro (remake del éxito de Janete Clair).

Creada por Walcyr Carrasco (Gabriela, El Clavel y la Rosa), Rastros de Mentiras es una novela de enredos que también tiene personajes cómicos. Ambientada en la rica y bulliciosa ciudad de São Paulo, cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira, Insensato Corazón), una mujer voluntariosa cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Sola, Vivir la Vida), que planea heredar solo la fortuna de la familia. Bruno (Malvino Salvador, Fina Estampa) es un hombre honesto que, la misma noche en que pierde a su mujer e hijo, encuentra milagrosamente el bebé de Paloma abandonado en un contenedor de basura. El destino tratará de unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

más leídas