Contenido

Flip TV, ‘una apuesta al cambio’

20-10-2014
‘Flip TV nace del interés en la cultura pop y de la falta de un canal on line en Argentina que le otorgue un espacio a programas que tengan que ver con la animación, los comics, cine, series, coleccionables y anime’, describen a Prensario Ramiro San Honorio y Roberto Schenone.

‘Hoy la ventaja que da el contenido on line es que la gente puede ver el contenido cuando quiera y donde quiera y eso es lo que buscamos. También muchos de nuestros productos son segmentados y de corta duración para que se pueda ver en el celular mientras se viaja o en una tablet’, explican.

Con la plataforma de Vorterix como respaldo, Flip TV cuenta con producciones propias como Flip.tv, una coproducción de Flip, Ovni Press Media y La Ventana, un segmento semanal que presenta las novedades y eventos de la Industria nacional e internacional, (San Diego Comic Con, New York Comic Con) y notas exclusivas a protagonistas como Robert Downey Jr., Chris Evans, Kaya Scodelario y Ricardo Darín, entre otros. Además el canal ha comenzado a incorporar cortos, series y películas de productoras argentinas relacionadas al mundo de la cultura pop.

‘La televisión cambio y nosotros apostamos a ese cambio. Tenemos proyectos enfocados a los nuevos espectadores. Pronto estamos abriendo una ventana para que los contenidos internacionales y los nacionales convivan en una misma plataforma, además ofrecemos informes especiales sobre el espectáculo y la industria del entretenimiento, entendemos que la TV argentina se inclinó sólo a tener programas de espectáculos ligados a la farándula y lo mediático, nosotros trabajamos para recuperar el lugar perdido, hay muchos contenidos de excelencia, directores, guionistas y artistas que merecen tener un lugar’, aseguró Ramiro San Honorio, director.

‘Nuestra idea es que el canal crezca en contenido y oferta para la gente, con más programas exclusivos de producción propia y que más Productoras de Argentina y otros países también muestren sus productos en nuestra plataforma’, agregó Roberto Schenone, director y programador general.

 

más leídas