Televisión

Yo no creo en los Hombres, éxito en las tardes de Televisa

03-11-2014
Estrenada el 1 de septiembre en el Canal de las Estrellas, Yo no creo en los Hombres se ha convertido en el nuevo suceso con más de 16 puntos de rating promedio en las tardes de la señal del Grupo Televisa.

Tras alcanzar los 17.5 puntos de rating en su estreno, Yo no creo en los Hombres promedió los 16.5 puntos en su primera semana alcanzando picos superiores a los 18.2 puntos y ha logrado mantenerse con altos niveles de audiencia desde entonces.

La serie que se emite de lunes a viernes a las 18.15 horas sigue la historia de María Dolores (Adriana Louvier), una joven de bajos recursos y de nobles sentimientos, pero también es una mujer de lucha y con la fortaleza para salir adelante ante las adversidades. Tiene un gran talento para confeccionar vestidos de alta costura que heredó de su madre Esperanza (Macaria). Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante (Gabriel Soto), un abogado que se ofrece a ayudarla por el cual sentirá una fuerte atracción pero que se volverá un amor imposible.

A louvier, Macaria y Soto acompañan Pedro de Tavira, Azela Robizon, Cecilia Toussaint, Rosa María Bianchi, Sonia Franco, Sophie Alexnder, Luz María Jerez, Juan Carlos Colombo, Estefani Villarreal, Jorge Gallegos Lenny de la Rosa.

más leídas