Convenciones

Encuentro Regional 2015: 23-25 de junio en Rosario

02-12-2014
La organización del Encuentro Regional de Telecomunicaciones confirmó que la edición 2015 se realizará del 23 al 25 de junio en el Ros Tower Spa & Convention Center de Rosario, provincia de Santa Fe.

Especializado en radio, televisión, telefonía e Internet, el evento volverá a su habitual formato de tres días para poder brindar un programa más extenso que incluya: exposición comercial, conferencias académicas, seminarios, workshops técnicos y talleres de capacitación.

Con la premisa de ofrecer contenidos renovados, los organizadores están comenzando a definir la agenda del evento apostando a superar nuevamente su record de asistentes; quienes como siempre, contarán con ingreso sin cargo y pre-acreditación online.

Jorge Jacobi expresó: ‘Sabemos que el próximo año traerá muchos cambios para el sector por lo que queremos propiciar un espacio de asesoramiento, capacitación y sobre todo de camaradería para todos los asistentes. Este evento nuclea a fabricantes de equipamiento, proveedores de programación, productoras de contenido y representantes de cámaras y organismos gubernamentales, por eso son tan amplios los conceptos que se llevan los visitantes de cada encuentro’.

Jacobi ratificó que a partir de las próximas semanas ya se podrán conocer los primeros avances del programa del evento en el sitio web oficial: www.encuentrosregionales.com

más leídas