Televisión

HBO: Max HD cambia en enero a Max Up

09-01-2015
HBO Latin America actualizará el nombre del canal Max HD a Max Up en los feeds de Brasil, América Latina y México a partir del 10 de enero a las 22 horas, como resultado que todas las señales del paquete Premium HBO/Max ya se encuentran disponibles HD.

El único cambio será el de la marca, ya que al tener todos las señales en versión alta definición ya no es necesaria la indicación HD en el nombre, por lo que los suscriptores continuarán recibiendo el mismo contenido.

Max Up brinda una alternativa de entretenimiento ligero y positivo. Es el canal joven e irreverente del grupo: sencillo, con una opinión propia, sin intermediarios entre su contenido y la audiencia’, destacaron desde HBO.

La señal muestra las películas más destacadas de Hollywood, además de importantes estrenos europeos, completamente en HD, con sonido Dolby Digital 5.1 y en formato de pantalla ancha. También incluye una selección de programación erótica todos los sábados a la medianoche, parte de la franquicia especial After Dark.

En enero, Max Up tendrá los estrenos exclusivos de Girl Most Likely y It Happened in Saint-Tropez, y con los títulos Lost and Found in Armenia y Highland Park en febrero.

El paquete HBO/Max, del cual forma parte Max Up, está compuesto además por los canales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, Max, Max Prime y Max Caribbean.

más leídas