Contenido

Toei, dos nuevas series

19-05-2015
Toei Animation, principal productor y distribuidor de animé de Japón, lanzó en LA Screenings dos nuevas series: Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro (13x’30) y Dragon Ball Super, que aún está en producción en Japón, pero que Viviana Reyes ya ofrece para América Latina.

‘Han tenido una recepción increíble este mercado. Son dos productos muy fuertes, muy requeridos por la audiencia latina. Fox las distribuirá en América Latina. La primera de ellas ya está doblada en 13 idiomas, alcanza a 222 países disponible en Crunchyroll, Hulu y YouTube en USA, Daisuki y iQiyi en China, varios canales de TV paga en todo el mundo, y en los principales del género en Japón’, señaló Reyes.

La ejecutiva no descuida el negocio de TV abierta. ‘Seguimos empujando diversos títulos para ellos, que están integrando el animé a sus grillas como el caso de TN8 en Nicaragua, donde tenemos un acuerdo muy bueno. En Pay TV también estamos cerrando acuerdos’.

Sin embargo, es en digital donde el crecimiento es exponencial, sobre todo por el tipo de contenido que ofrece. En América Latina, Toei trabaja con Netflix. ‘Nuestra división digital ha tenido crecimientos del más del 100% en ventas. Es un negocio que crece a pasos agigantados’, concluyó Reyes.

más leídas