Contenido

NCIS fue reconocido el drama más visto de la TV mundial

19-06-2015
NCIS, la serie distribuida por CBS Studios International en más de 200 mercados, fue reconocida con el premio International Television Audience como el drama más visto en la televisión a nivel mundial.

Impulsado por el Festival de Televisión Monte-Carlo en alianza con Eurodata TV Worldwide, el premio busca reconocer a los programas que han entregado los mayores niveles de ratings en los cinco continentes durante el 2014 en tres categorías: series dramáticas, series de comedia y telenovelas.

Los nominados fueron preseleccionados de entre los 15 principales programas de ficción importados en 64 países, representando casi 3000 millones de espectadores potenciales. NCIS acumuló más de 25 millones de espectadores en todo el mundo el año pasado.

Tras completar su 12º temporada en Estados Unidos, NCIS es un drama de acción con dosis de humor, enfocado en las complejas dinámicas de un equipo forzado a trabajar unido en situaciones de alto estrés. 

La serie es protagonizada por Mark Harmon, Michael Weatherly, Sean Murray, Pauley Perrette, Rocky Carroll, Brian Dietzen, Emily Wickersham y David McCallum. La producción ejecutiva está a cargo de Gary Glasberg, Chas. Floyd Johnson, Mark Horowitz, Mark Harmon, Frank Cardea, George Schenck, Steven D. Binder, Scott Williams y Donald P. Bellisario. NCIS es producida por Belisarius Productions en asociación con CBS Television Studios.

más leídas