Latin Ad Sales

Argentina: Turner presenta los eventos de Cartoon Network a anunciantes

15-07-2015
Turner Argentina presentó a anunciantes los dos eventos más destacados de su señal infantil, Cartoon Nieve y Carrera Cartoon Network 2015, que esperan convocar a miles de familias junto a algunos de los personajes en la temporada de invierno, y luego en septiembre, respectivamente.

Cartoon Nieve ya se encuentra disponible en Cerro Bayo desde el 20 de junio hasta el 27 de septiembre, mientras que la séptima edición de Carrera Cartoon Network se realizará en el Hipódromo de San Isidro el 27 de septiembre.

Finn y Jake, Grumosa y Rey Helado de Hora de Aventura; Mordecai y Rigby de Un Show Más; Gumball y Darwin de El maravilloso mundo de Gumball y Ben 10, entre  otros de los personajes favoritos del canal, interactúan con miles de personas en estos eventos tan esperados por grandes y chicos, que se caracterizan por fomentar la vida saludable, el ejercicio físico al aire libre, la diversión y los lazos familiares, algunos de los valores impulsados por Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial de Cartoon Network en América Latina.

Turner Argentina convoca a sus anunciantes a formar parte de estos eventos que permiten vincularse directamente con este público en un espacio y período de tiempo concentrados, con una alta exposición asociada a la marca a través de múltiples experiencias.  

En temporadas anteriores, marcas como Rasti, Kraft, Patitas, Kickers, Club Speedy, Ibupirac Pediátrico se asociaron. En el caso de Cartoon Nieve, las 90.000 personas que  visitaron Cerro Bayo en 2014 y los 3.000 niños que asistieron a la escuela de Ski y Snowboard entraron en contacto con estas marcas durante las múltiples actividades organizadas por Cartoon Network en las vacaciones. Lo mismo sucedió con Carrera Cartoon Network, que en 2014 convocó a más de 21.000 personas entre participantes y público. 

Bernardo Benedit, VP de ventas publicitarias de Turner Broadcasting System Latin America para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica, dijo: ‘Los eventos de Cartoon Network son una de las mejores oportunidades que brindamos a nuestros clientes publicitarios para entrar en contacto con su público de manera directa y con una alta exposición, en un entorno inigualable en el que se promueven valores afines a sus marcas, como los lazos familiares y la vida sana’. 

‘Esta experiencia se amplifica rápidamente gracias al entorno multiplataforma de Cartoon Network, que da visibilidad a las marcas en TV, online y en dispositivos móviles’, concluyó. 

 

más leídas