Contenido

Singapur: Bomanbridge Media vende dramas coreanos en Mongolia

10-09-2015
Bomanbridge Media (Singapur) anunció la firma de un acuerdo con los broadcasters coreanos KBS y SBS para la distribución de sus dramas en Mongolia.

De KBS, la distribuidora adquirió The Producers, que presenta el detrás de escenas de un programa de variedades; Unkind Ladies, sobre 4 mujeres de tres generaciones distintas mientras tratan de convivir; The Man in the Mask, una versión local y moderna de La Leyenda del Zorro; y Who Are You – School 2015, drama adolescente sobre un grupo de estudiantes, sus familias y docentes.

SBS por su parte vendió Heard It Through the Grapevine, comedia negra; A Girl Who Can See Smell, basada en una popular serie web coreana; The Mask, melodrama, y The Gang Doctor, historia de amor.

Bomanbridge se está moviendo estratégicamente en el desarrollo de los países asiáticos y creemos firmemente en el crecimiento del panorama televisivo en Mongolia. Broadcasters coreanos como KBS y SBS son marcas reconocidas por la calidad de sus productos’, explicó Sonia Fleck, CEO de Bomanbridge Media.

 

más leídas