Contenido

Univisión: éxito de Muchacha Italiana viene a casarse

16-10-2015
Muchacha Italiana viene a casarse, la telenovela producida por Televisa que se emite por Univisión, viene logrando buenos resultados de audiencia desde su estreno el 25 de agosto en el US Hispanic.

La semana pasada, del 5 al 11 de octubre, el programa promedió 8,2 puntos y un 15% de share, logrando posicionarse primera en su franja de 19 a 20 hs, tras ser vista por casi 1,96 millones de televidentes. 

La telenovela, emitida originalmente el año pasado por El Canal de las Estrellas, es una adaptación de la antigua historia con el mismo nombre, que fuera protagonizada por Angélica María y Ricardo Blume en la década del ’70, y más tarde, en 1987, por Victoria Ruffo y Juan Ferrara.

Esta versión está protagonizada por José Ron y Livia Brito, con Enrique Arocha, César Bono, Fernando Allende, Jessica Coch, Lourdes Munguía, Raquel Garza y el mismo Blume, protagonista de la historia original.

Esta superproducción de Televisa protagonizada grabada en México e Italia gira en torno a una mujer que debe viajar desde Italia a la Ciudad de México para conocer a la persona con quien sus padres han arreglado su matrimonio. Su llegada a un nuevo país no será fácil y deberá desenvolverse en situaciones muy duras y con la presión bajo la cual la mantiene el deber casarse con un desconocido.

 

más leídas