Tecnología

Pontis distribuirá soluciones de Imagine Communications en CALA

10-11-2015
Imagine Communications firmó un acuerdo con Pontis Technologies, para expandir la distribución de sus productos en Latinoamérica y el Caribe.

Pontis Technologies integrará y dará soporte a las soluciones end-to-end de Imagine en ocho países. Imagine por su parte apalancará los fuertes lazos de la compañía con los distribuidores de contenido y agregadores, incluyendo telcos y cableoperadores para expandir su alcance dentro del segmento de medios y entretenimientos en Latinoamérica.

'Ya hemos estado trabajando con Pontis por muchos meses para expandir nuestra presencia local a través de la región CALA e incrementar el conocimiento de nuestras soluciones de networking, playout y distribución multicanal entre los proveedores de servicios y distribuidores de contenidos', dijo Nahuel Villegas, VP regional y managing director para CALA de Imagine Communications.

El acuerdo se enfocará en dichas soluciones, incluyendo el portafolio de encoding y decoding, así como también las herramientas para cloud DVR y Dynamic ad Insertion de su plataforma de distribución de video CloudXtream. La empresa ha expandido recientemente su portfolio de distribución multicanal con el lanzamiento del encoder SelenioNext en septiembre.

Pontis, por su parte, provee un amplio rango de capacidades, entre ellas la integración de sistemas y conocimiento experto de las soluciones de distribución de video end-to-end. 'La integración de los productos de Imagine Communications con la experiencia de Pontis Technologies como proveedor de soluciones IPTV facilita el despliegue de la mejor alternativa para nuestros clientes existentes y futuros', dijo Martín Rivaben, presidente y socio en Pontis.

más leídas