Contenido

VIMN lanza Noggin, nueva app preescolar

07-03-2016
Viacom International Media Networks (VIMN) Américas lanza Noggin, su nueva app para chicos de edad preescolar disponible en el App Store y Google Play Store en todos los países de América Latina.

En el anuncio, realizado por Tatiana Rodríguez, SVP de Programación y Estrategia Creativa de VIMN Américas, se explicó que la nueva app brinda un gran volumen de contenido de la librería de Nick Jr.

Rodríguez: ‘Esta app exclusiva ofrece a los niños preescolares y sus padres contenidos que además de entretenerlos les enseña por ejemplo a sumar y aprender idiomas de una forma original y divertida. Estamos siempre buscando nuevas formas de conectar con nuestra audiencia y expandir el alcance de nuestros shows de librería, que actualmente no están disponibles en los productos lineales, de una forma directa donde y cuando quieran los chicos y sus padres’.

‘El lanzamiento de Noggin está en línea con nuestra estrategia de distribución y complementa las otras plataformas de Nick, tanto lineales como no lineales’, añadió Ezequiel Fonseca Zas, VP de Medios Digitales.

La app ofrece contenidos libre de comerciales, incluyendo series como Louie, Fifi & The Flowertots, Ni Hao Kai-lan, Olive The Ostrich, Roary The Racing Car y Robot y Monster, Blue’s Clues, Max y Ruby y Peter Rabbit, además de juegos y videos musicales. Noggin también introduce a los personajes Moose y Zee quienes ayudarán a los más pequeños a aprender letras, números y símbolos.

más leídas