Televisión

Televisa presentó en México su nueva serie Cloroformo

19-03-2012
Televisa Networks presentó en México la nueva serie Cloroformo, producción y dirección del cineasta Gustavo Loza, que se estrenó hoy lunes 19 de marzo a través de su señal TDN.

A lo largo de 13 episodios, la serie de presenta una fotografía del mundo del boxeo e historias de vida de los protagonistas de este deporte debajo del ring, con las actuaciones de Zuria Vega, Manuel "Flaco" Ibañez, Vanessa Bauche, María Rojo, Alex Perea, Mario Zaragoza  y Tenoch Huerta.

Cloroformo no es una serie para conocedores y seguidores del box; es una serie que habla de seres humanos, de vida, de la superación, del querer salir adelante y también del amor. Trata de familias luchando, de mujeres, esposas y madres lo que le da un toque más humano’, explicó Loza.

Para realizar este proyecto, elenco, que contó con la participación especial de Jesús Ochoa, realizó un intensivo entrenamiento durante tres meses para conocer todo lo que conlleva la preparación física y mental de los boxeadores.

Cloroformo se estrena hoy lunes 19 de marzo a las 22:00 horas de México, por el canal TDN, y a partir del jueves 22 de marzo por Golden Latinoamérica.

más leídas