Televisión

México: Imagen TV anunció la programación para el estreno del 17 de octubre

07-10-2016
Imagen Televisión, el nuevo canal de TV abierta de México, presentó la programación con la que debutará en pantalla el próximo 17 de octubre, convirtiéndose en la tercera cadena privada a nivel nacional en el país.

Se trata de ‘una propuesta innovadora bajo la visión estratégica de Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, que ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional’, destacaron desde el canal.

La programación de Imagen Televisión, que estará disponible para múltiples plataformas desde el inicio (TV, computadoras, móviles y tablet) tendrá un importante volumen de producciones originales hechas en México y programas destacados de diferentes partes del mundo, donde los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes serán los pilares.

‘Conscientes de liderar un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años, Imagen Televisión asume este gran compromiso con la audiencia mexicana presentando una nueva opción televisiva que conecte a todos y en donde quepan las ideas de todos’, señalaron.

Bajo el lema de Juntos somos libres, el canal tendrá entre sus ficciones Vuelve Temprano (de lunes a viernes a las 20, desde el 17 de octubre), la primera serie original de Imagen Televisión, con realización de Argos, protagonizada por Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora.

Con fecha a confirmar en las próximas semanas, también se estrenará El Capo, otra producción original de Imagen Televisión junto a Estudios TeleMéxico, protagonizada por Mauricio Islas con Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho.

Desde el 18 de octubre, de lunes a viernes a las 19 presentará José De Egipto, una serie bíblicas que cuenta la inspiradora historia de José, hijo de Jacob. En tanto, Lady, La Vendedora De Rosas, es una producción de Sony Pictures Television, que debutará en pantalla el 17 de este mes, e irá de lunes a viernes desde las 23.

Por último, desde el 18 a las 17 horas (lunes a viernes), Reglas Del Juego es una telenovela de los creadores de la exitosa Avenida Brasil, y ya fue nominada a los International Emmy Awards como mejor novela, así como por la participación de su protagonista, Alexandre Neto, como mejor actor.

En el apartado de noticias, desde el Centro de Noticias Imagen, un completo equipo de periodistas multimedia de TV generarán contenidos informativos las 24 horas del día, a través de múltiples plataformas y se encargarán de producir los tres informativos principales a lo largo del día.

En este segmento, los programas (todos de lunes a viernes) serán Imagen Noticias con Francisco Zea (desde el 18 a las 6); Imagen Noticias con Yuriria Sierra (desde el 18 a las 14); Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva (desde el 17 a las 22); y ¡Qué Importa! (desde el 17 a las 22:45).

Para el género de entretenimiento, las propuestas serán el magazine Sale el Sol (desde el 18 a las 8 de lunes a viernes), conducido por Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Paulina Mercado; el reality de belleza Cámbiame MX (desde el 18 a las 15 de lunes a viernes), una producción original de Litopos para Imagen Televisión, conducido por Rossana Nájera; El minuto que cambió mi destino (desde el 22 a las 22 horas, todos los sábados), un programa de entrevistas conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

En la parte de deportes, Imagen TV presentará los sábados a las 17, desde el 22 de octubre, los partidos de local que por la Liga MX jueguen Los Gallos de Querétaro y los Jaguares de Chiapas. Además habrá programas como Adrenalina (domingos a las 23 desde el 23 de octubre), un resumen de la jornada deportiva mundial presentado por Javier Alarcón y Pablo Carrillo.

más leídas