Varios

Mondo TV Iberoamerica recibe aprobación para entrar al MAB

20-12-2016
Mondo TV Iberoamerica anunció su ingreso al Mercado Alternativo Bursátil de Empresas en Expansión (MAB-EE) tras recibir un informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB. La cotización de la sociedad está prevista para el próximo 23 de diciembre.

El código de negociación de la compañía será Moni y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h). Renta 4 Corporate es el asesor registrado de la compañía y Renta 4 Banco actúa como proveedor de liquidez.

‘Esto para nosotros es un logro inmenso, el entrar a cotizar en la Bolsa española después de 9 años de actividad es un motivo de enorme satisfacción, y además es un trampolín para que la compañía siga creciendo’, afirmó Maria Bonaria Fois, directora general de la compañía y consejera apoderada del CdA.

El ingreso de la compañía al MAB refleja el plan de expansión que ha emprendido en los últimos años la compañía, diferenciando su modelo de negocio respecto al resto de las empresas del grupo Mondo TV SpA por distribuir en Europa series de ficción infanto-juvenil producidas en América Latina, y recientemente incursionando en la producción dentro del mismo género con Heidi, Bienvenida a Casa.

más leídas