Contenido

Mondo TV Iberoamérica ingresa al MAB-EE

27-01-2017
Mondo TV Iberoamérica celebró el 24 de enero mediante el tradicional toque de campana en el Palacio de la Bolsa de Madrid su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil de Empresas en Expansión (MAB-EE). Participaron su directora general, María Bonaria Fois, y el CEO del Grupo Mondo TV, Matteo Corradi.

‘El objetivo de esta salida a la bolsa es seguir invirtiendo en nuevos proyectos y tener una imagen de transparencia y fiabilidad que dará mucha confianza a los eventuales colaboradores que quieran coproducir con la compañía’, aseveró Bonaria Fois, destacando además algunos de los objetivos a medio y largo plazo: ‘Seguir produciendo, tener más series y seguir expandiendo el negocio’.

La compañía ha empezado formalmente a negociar en el MAB desde el 23 de diciembre 2016 con el código de negociación “MONI” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h). Renta 4 Corporate es el asesor registrado y Renta 4 Banco actúa como proveedor de liquidez.

Esta acción refleja el agresivo plan de expansión que ha emprendido en los últimos años Mondo TV Iberoamérica, diferenciando su modelo de negocio respecto al resto de las empresas del grupo italiano Mondo TV por distribuir en Europa series de ficción infanto-juvenil producidas en América Latina, y recientemente también producir con éxito series del mismo género.

Bonaria Fois destacó que el 13 de marzo estrenará en Nickelodeon Latinoamérica Heidi, bienvenida a casa, innovadora serie de ficción juvenil coproducida con Javier Francia de Alianzas Producciones (Argentina), escrita por la reconocida Marcela Citterio y protagonizada por su hija Chiara Francia. Previamente, planea un lanzamiento oficial el 2 de marzo en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, Argentina.

más leídas