Televisión

Colombia: Claro amplió cobertura de DTH y oferta multiplay

24-02-2017
Claro tuvo un buen año en Colombia, que se reflejó en el crecimiento y desempeño de las ventas; el DTH llegó a más de 550 poblaciones y el nuevo decodificador permitió ampliar la oferta de entretenimiento.

Andrés Carlesimo, director corporativo de producto personas y hogares del operador de América Móvil en Colombia, dijo a Prensario: ‘El 2016 ha sido un año muy bueno para Claro, así lo podemos observar en el comportamiento de nuestras ventas y del crecimiento. Con nuestro servicio de DTH ampliamos nuestra cobertura y es por esto que finalizamos el año ofreciendo nuestro servicio en más de 550 poblaciones’.

A fines del año pasado, Claro lanzó un nuevo decodificador bajo el concepto que busca alinearse con el concepto de la “nueva televisión”. Comentó el ejecutivo: ‘A través de este equipo, que se suma a la TV tradicional, puedes disfrutar de hasta 80 canales HD y acceder con un solo botón directamente y con el mismo decodificador a Clarovideo, donde hay más de 30.000 títulos disponibles con un catálogo con las mejores series, películas documentales y mucho más’.

El nuevo deco permite alquilar los últimos estrenos de cine y los clientes de Clarovideo pueden además acceder a 29 canales lineales para ver donde y cuando quieran.

Expectativas para 2017
‘El 2017 es un año de consolidación de nuestro nuevo decodificador y del servicio de Clarovideo para que los clientes disfruten del entretenimiento y del contenido que quieren, a la hora que quieran desde múltiples dispositivos’.

Agregó: ‘En Claro estamos en una constante evolución de nuestra oferta y servicios para brindarle a los clientes la mejor alternativa en entretenimiento y contenido. Además del decodificador híbrido, que incorpora Clarovideo a la oferta de televisión tradicional, estará disponible desde marzo para los usuarios el servicio de búsquedas integradas, también da la posibilidad de pausar, avanzar y retroceder en vivo, grabar programas de TV en la nube, reiniciar un programa de TV durante su transmisión o acceder después de su emisión’.

La nota completa se publicará en la edición de Prensario
Internacional / Andina Link Centroamérica

más leídas