Contenido

Beauty World Search y Bomanbridge cierran acuerdo por The Fashion Hero

29-03-2017
Beauty World Search, compañía detrás del show de entretenimiento y moda The Fashion Hero, anunció la firma de una alianza estratégica con Bomanbridge Media (Singapur) para la distribución del formato en Asia-Pacífico.

‘Estamos encantados de la respuesta positiva en el mercado internacional que hemos recibido tanto por la serie como por el formato de The Fashion Hero’, comentó Caroline Bernier, presidente de Beauty World Search, y productora ejecutiva del show, quien además destacó que ‘el concepto de la “belleza real” es una tendencia global especialmente en redes sociales’, y que ‘la gente está buscando más allá de la industria de la moda los verdaderos estándares de belleza’.

Por su parte, Sonia Fleck, CEO de Bomanbridge, enfatizó: ‘Estábamos buscando un programa que reúna las cualidades de ser fuerte en plataformas digitales así como un éxito en entretenimiento lineal. The Fashion Hero tiene un gran peso en social media y de seguidores y estamos encantados de poder trabajar con el talento de Asia para hacer del show tanto lucrativo a nivel digital como un éxito de emisión’.

‘Creo que la combinación de la habilidad individual al encontrar un estilo único, envuelto en la historia de la moda moderna es un movimiento muy positivo y de rápida propagación on line. Este nuevo enfoque será atractivo para los patrocinadores de la marca y el público joven por igual’, completó Fleck.

El acuerdo sigue tras el anunció del lanzamiento de la primera temporada de The Fashion Hero a través del canal de cable y satelital La Tele Tuya (Venezuela), durante la pasada edición de NATPE Miami. El formato fue reempacado por Missing Link Media, de Jan Salling, y en América Latina es distribuido por 7A Media, de César Díaz. Además, será presentado en MIPTV con la participación de Brooke Hogan en Cannes.

más leídas