Tecnología

AVBB lanza herramientas de medición de color Wowow

21-04-2017
AudioVideo BrandBuilder (AVBB), representante y distribuidor para las Américas de los productos Wowow, presentará en el stand de Osee Americas de NAB Show, las nuevas herramientas para manejo de color, IS-mini X y el software complementario WonderLook Pro.

Basada en la tecnología de Fujifilm, el IS-miniX es un dispositivo digital LUT mejorado que permite a los DITs y coloristas previsualizara el manejo del color en una escena. ‘IS-miniX provee el mejor procesamiento de imagen disponible en el mercado y con el retraso de salida de señal más bajo, haciendo de este componente el ideal para la producción y transmisión en vivo’, afirmó Mitsuhiro Uchida, ingeniero de producto en Wowow.

El IS-miniX ha incorporado la capacidad de captura de cuadro y hasta cuatro sets de marcadores diferentes, incluyendo el marcador central. Además, permite la gradación de color y la pre visualización en el sitio gracias a su rápida velocidad de procesamiento y las imágenes de alta calidad.

Complementando este producto, AVBB también mostrará el nuevo software para manejo de color WonderLook Pro (WLP) en NAB Show.  WonderLook Pro permite el control de diferentes tipos de cajas LUT, tales como el IS-mini, IS-miniX, COLR por Teradek y BoxI/O por FSI.

Christian Young, director de marketing para AVBB, completó: ‘Estamos muy contentos de introducir estos productos en la NAB Show. Sabemos que responden a los requerimientos de los coloristas y los DITs necesitan reflejar el aspecto o tono de una escena tal como la imaginaron los directores de la película’. 

más leídas