Televisión

AZ TV de Paga, fuerte en Perú

04-05-2017
'Para nosotros, Perú como mercado para nuestras señales sigue mostrando un crecimiento constante, tenemos ahora entre ocho y diez clientes nuevos que van a recibir concesiones', señaló Jorge Gutiérrez, de AZ TV de Paga, a Prensario en la Cumbre APTC en Lima.

Con Hortensia Espitaleta, su representante en la Región Andina, Gutiérrez coincide en que 'Perú es muy fiel a nuestras señales, y las garantías    de calidad que les damos nos hacen más fácil la distribución'.

'En la zona Andina, Perú y Colombia son nuestras grandes gestiones, y ello nos alienta a seguir lanzando novedades y apoyando a la industria. En esta convención estamos presentando los programas Pan Chic, de moda y tendencias, Hoyo 19, de estilo de vida alrededor del mundo, y TecnoTag, donde se ofrecen las novedades en gadgets'.

'En materia de programación para el corazón, acompañamos el reestreno de Nada Personal, que está siendo relanzada en México, y tenemos la segunda temporada de De Telenovela, con entrevistas y anécdotas de los principales artistas y estreno de películas en AZ Cinema. Nuestra filosofía es fortalecer mes a a mes  cada uno de nuestros canales'.

Espitaleta añade que se está trabajando para desarrollar la presencia en Bolivia, Ecuador y Argentina, así como también en el sector comunitario de Colombia, 'para tener crecimiento en ese sector', acompañando la expansión en los otros mercados.

más leídas