Televisión

Fox Networks Group lanza NatGeo Kids

23-05-2017
En el marco de la segunda edición de Bolivia Media Show, que culmina hoy en Santa Cruz de la Sierra, Fox Networks Group anunció el lanzamiento de la nueva señal infantil NatGeo Kids, que desde el 1 de julio, ocupará el espacio de Mundo Fox en la grilla de programación.

‘NatGeo Kids es una señal destinada a despertar la curiosidad de los más chicos, con contenido seguro que acompañará el crecimiento de los niños y en un formato multiplataforma, con contenido lineal y no lineal’, afirmó Juan Massuh, gerente de marketing de afiliados de FNG.

Enfocada en un público infantil de 5 a 7 años, la señal se apoyará en los mismos pilares de la marca National Geographic, que también marcarán sus cuatro bloques de programación. Así, tendrá programas de exploración, ciencia, aventura y conservación del ambiente, con producciones originales y contenidos locales y de la región, adaptando formatos del canal NatGeo en su versión para los más pequeños, como el caso de La ciencia de lo absurdo.

‘Fox no estaba en el género infantil y NatGeo era la marca que daba para entrar en este segmento por la confianza y la seguridad que despierta entre los adultos. El nuevo canal está pensado en un target infantil y aportará contenido novedoso, diferente’, agregó Massuh sobre el canal que desde el 1 de julio NatGeo Kids reemplazará en la grilla a Mundo Fox.

más leídas