Contenido

Telefónica elige a Grey Juice Lab como agregador de contenido en Ecuador

12-06-2017
Grey Juice Lab, proveedor de contenido premium y servicios de VOD, fue elegido como agregador de contenidos por Telefónica para el lanzamiento de su plataforma de video on demand, Movistar Play en Ecuador.

Por medio de esta alianza, Grey Juice Lab proveerá a Telefónica con más de 500 títulos al año, incluyendo a los estudios más importantes de Hollywood: Warner Bros., NBC Universal, Paramount, Disney, FOX y Lionsgate, y estrenos como Guardianes de la Galaxia vol 2, Logan, La Bella y la Bestia, Ghost in the Shell, entre otros.

El acuerdo fue celebrado por Telefónica y Grey Juice Lab junto a NBC Universal en la ciudad de Quito, con la presencia de invitados y medios de prensa que asistieron a una función exclusiva de Rápidos y Furiosos 8.

Grey Juice Lab trabajará junto al equipo de marketing de Movistar Ecuador y los proveedores de contenido para crear e implementar campañas de marketing que atraerán y retendrán subscriptores y así impulsar el consumo de su contenido online.

‘Es muy bueno estar trabajando nuevamente con el equipo de Telefónica en su nuevo servicio. Juntos hemos creado una oferta de contenido que estamos convencidos será muy atractiva para el consumidor local.  A lo largo de estos años hemos construido una alianza muy sólida con Telefónica a través de todo Latinoamérica y este último proyecto es prueba de ello’, señaló Damián Craimowicz, director regional en GJL.

Se trata del lanzamiento más reciente en el marco de una serie de servicios de Movistar Play en la región, para los cuales Grey Juice Lab ofrece contenido premium, incluyendo Argentina, Chile, Colombia y América Central.

más leídas