Contenido

ACI: suspenso y acción, con tono familiar

16-05-2012
ACI-American Cinema International (USA) lanza estos LA Screenings un nuevo paquete de películas de su distribuidora Mission Pictures International (MPI) donde se destacan cuatro títulos de suspenso y acción con tono familiar.

Laura Voros y Christina Raggi, del área de ventas, destacaron una trilogía que comienza por The Mark y sigue por The Mark Redemption (en postproducción) y cuya tercera parte aún está en desarrollo.

‘También trajimos Escape y The Encounter, ambas grabadas en Tailandia y con gran nivel de producción. Son títulos principalmente familiares para programar por la tarde y con alguna dosis de religión, todo en su justa combinación’, explicaron Voros y Raggi, quienes recomiendan también I’m in love with church girl y The heart of Christmas.

‘Latinoamérica es una región que nos tiene muy entusiasmados por los niveles de crecimiento y demanda de películas. En relación a los géneros lo que está funcionando más son el drama, acción y suspenso. Queremos expandir nuestras ventas a México, Brasil y Argentina, sin perder de vista el resto de los territorios’, añadieron.

De ACI, se presenta tres producciones: Born to race II, de carreras de autos, The Helpers, de misterio y terror, y Battlefield America, título que combina música y baile, y que tendrá el 1 de junio lanzamiento en cines de Estados Unidos.

más leídas