Telecomunicaciones

Colombia: RCN lanza nuevo canal Tacho Pistacho para TDT

04-10-2017
RCN anunció el lanzamiento en Colombia de Tacho Pistacho, un nuevo canal infantil y juvenil que desde el 9 de octubre estará disponible en el sistema de Televisión Digital Terrestre (TDT).

Con un formato de emisión 24/7, la nueva señal presentará series destacadas de todo el mundo, con títulos como Chica Vampiro, El Chavo del Ocho, Caillou, Sabrina, El Inspector Gadget, Arthur, La Pequeña Lulú, y ZabooMafoo, entre otros.

Tacho Pistacho resaltará la cultura colombiana con homenajes a los acontecimientos más importantes del país, como la celebración del 20 de julio, el día del niño, entre otros. ‘Este canal infantil viene a atender una necesidad de entretenimiento en la familias colombianas’, destacó Rosario Iregui, VP de negocios estratégicos de RCN.

Se trata de ‘una nueva alternativa de televisión para compartir, donde hemos tratado de agrupar programación de calidad y variada, en la que los padres se van a sentir seguros y tranquilos de lo que sus hijos están viendo y los niños van a poder compartir con sus papás’.

 

más leídas