Contenido

Viacom estrena la serie original digital Presta a la Comedy Central

05-12-2017
Viacom anunció el estreno de Presta a la Comedy Central, un nuevo formato protagonizado por el comediante Sebastián Presta para la app Comedy Central Play, que podrá verse desde el 5 de diciembre, con estreno cada martes y jueves.

En Presta a la Comedy Central, el comediante le dará vida a sus delirantes sketches a través del humor negro e irreverente al que estamos acostumbrados a ver en las redes. El show estará compuesto por 16 historias completamente originales con personajes totalmente nuevos donde el comediante presentará una divertida variedad de sketches sobre situaciones cotidianas llenos de humor, ironía y sarcasmo.

La serie busca dar respuestas a preguntas como En la era de las redes sociales, ¿se puede querer ser infiel y no morir en el intento? y ¿Cómo se comportan los hombres cuando están con su novia versus cuando están solos? Además, ayudará a conocer que piensa un loco en una ventana cuando expone las dudas existenciales que nos atraviesan a todos, qué se debe hacer y no hacer en entrevistas laborales y qué pasa cuando un amigo, una terraza y la marihuana se unen por una noche. Cada episodio cuenta con temas como la familia, los amigos, las relaciones entre parejas, las mascotas, el trabajo y la mala suerte; temas que serán expuestos desde la perspectiva única y sarcástica de Sebastian Presta. 

 

más leídas