Varios

Abrint: Nuevos negocios para un mercado en crecimiento y expansión | Argentina firma acuerdo para el fomento de la producción audiovisual

13-06-2019
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.

 
Resumen semanal de noticias
13/06/2019
 


 

Abrint: Nuevos negocios para un mercado en crecimiento y expansión
Abrint: Nuevos negocios para un mercado en crecimiento y expansión
El segundo día de la 11ª edición de ABRINT mostró corredores colmados, negocios in loco y proyectos futuros, lo que demuestra que 2019 continuará siendo un año de crecimiento para el mercado de las ISPs (Internet Server Provider) regionales.
Argentina firma acuerdo para el fomento de la producción audiovisual
Argentina firma acuerdo para el fomento de la producción audiovisual
El INCAA y Ministro de Producción y Trabajo firmaron con el Sindicato SATSAID y la Asociación Argentina de Actores una carta de intención para el fomento de la producción audiovisual en las plataformas de distribución de contenidos internacionales.
 

 
Dataxis: el negocio del video “directo al consumidor” en LatAm
En un webinar organizado por la consultora francesa Dataxis para América Latina, el analista Carlos Blanco expuso novedades sobre las OTTs, el streaming y otros aspectos del video “directo al consumidor” que están encarando los productores de contenidos.
Anuario de la Industria
Annecy/MIFA: presentan Libro Blanco de la Animación Iberoamericana
Endemol Shine, haciendo diferencia en Brasil
Publicidad digital: Problemas y Soluciones
Se realizó una nueva conferencia del ciclo de la Cámara Argentina de Anunciantes, en este caso sobre los problemas que ocasiona el fraude y la insuficiente exposición el los anuncios al público, por parte de los portales contratados.
Martin Fierro 2019: "100 días..." se quedó con el Oro
La serie de ficción diaria "100 días para enamorarse" de Telefe fue la gran ganadora de la entrega de los Martín Fierro 2019, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).
A&E festejó el éxito de "NCIS: LA" en México
A&E festejó en México el éxito de las 10 temporadas de su serie "NCIS: Los Angeles" con una conferencia de que contó con la presencia de LL Cool J, actor que interpreta al agente Sam Hanna en la franquicia.
Turner: 'Producir más y de forma sostenida'
Mariano César explicó la evolución de Turner, que desde hace dos años comenzó a modificar su estrategia, apostando por la localización de sus señales con contenido original y alianzas con diferentes partners.
Merlin recibió el premio a la excelencia de Sony PSLA
VIS inició rodaje de la comedia "Ana" en Veracruz
Conecta FICTION 2019: destacados keynotes
Arris: Kevin Keefe, líder del negocio de Network & Cloud



 

 

más leídas