Latin Ad Sales

Infobae: Daniel Hadad presentó el balance 2019 y nuevas divisiones informativas

11-12-2019
El fundador y CEO de Infobae, Daniel Hadad, lideró un desayuno anual donde ofreció el balance 2019 del portal, a la vez que presentó el vertical Infobae Económico, división que potenciará información en materia financiera.

El desayuno, celebrado en el Alvear Palace Hotel en Buenos Aires, contó con la presencia de funcionarios públicos, economistas y empresarios. A manera de balance, Hadad ofreció cifras claves del portal web: su audiencia supera los 75,3 millones de usuarios únicos, siendo no solo el medio más leído de Argentina sino también, el segundo medio de mayor audiencia de Iberoamérica. A su vez, en ese contexto, el presentó las novedades de la compañía de cara a 2020.

Entre las novedades de Infobae para 2020, Hadad anunció el lanzamiento del vertical económico en el portal, que se especializará en información económica y financiera que el site ya provee, con un nuevo equipo ampliado de editores, especialistas y columnistas.

'La economía será central el próximo año y estará en el interés de la sociedad. Queremos contarles las novedades a nuestros lectores con un lenguaje fresco y simple. Por eso lanzamos este sitio especializado', detalló Hadad, quien también anunció verticales para gaming, 'industria que maneja millones y millones de dólares' y futuros podcast.

'Estamos viviendo en un mundo de cambios. Cada uno de los sectores de nuestra economía, de nuestras industrias, está amenazado por cosas que muchas veces ni siquiera conocemos. Son amenazas propias de las nuevas tecnologías. Infobae está pasando por su mejor momento desde su nacimiento, no sólo en la Argentina sino en la región, y sin embargo estamos frente a un momento de incertidumbre que además es un desafío. Lo interesante de no tener nada es que es más entretenido. Riesgoso, pero más entretenido', agregó el CEO.

En el encuentro estuvieron presentes los ex ministros Hernán Lacunza y Rogelio Frigerio, de Hacienda e Interior, respectivamente, Martín Mura, ministro de Hacienda porteño, quien volvió a jurar; y el senador Martín Lousteau.

Entre los empresarios presente: Miguel Acevedo, presidente de la UIA; Javier Bolzico, de Adeba; Nicolás Caputo, de Mirgor y cónsul honorario en Singapur; Marcos Bulgheroni, CEO de PAE; Martín Eurnekian, presidente de AA2000; Mario Montoto; Sebastián Eskenazi; AdelmoGabbi, de la Bolsa de Comercio; Gerardo y Darío Werthein, de Grupo W; Cristiano Rattazzi, de FCA; Eduardo Escasany, de GFG; Facundo Gómez Minujin, de JP Morgan; Santiago Soldati; Teddy Karagozian; Fernando Marín; Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Luis Galli, de Newsan; Gustavo Weiss; Martín Cabrales; Federico Ovejero, VP de GM; Juan Nápoli; Guillermo Francos, de Wilobank; Javier Martínez Álvarez, presidente de Tenaris Cono Sur; y Carlos García, presidente de Garbarino.

Cerca al término del evento, Hadad presentó datos del último Digital News Report 2019, un reporte global que realiza Reuters Institute con la Universidad de Oxford en donde ubican a Infobae como el medio de mayor alcance y el segundo en confiabilidad.

más leídas