Televisión

ViacomCBS renueva y amplía acuerdo de retransmisión con Comcast

14-01-2020
ViacomCBS firmó un nuevo acuerdo de retransmisión con el operador estadounidense Comcast, por lo que los canales de TV de CBS incrementarán su presencia en los paquetes ofrecidos por el MSO.

El acuerdo incluye la retransmisión de 23 señales propiedad de CBS en 15 mercado del país, entre ellas las afiliadas de The CW, además de la distribución de canales de entretenimiento y deportes como Showtime, Smithsonian Channel, Pop TV y CBS Sports Network para los suscriptores de su paquete Xfinity.

Además, CBS All Access, el servicio de SVOD de CBS, estará disponible en las plataformas Xfinity X1 y Flex de Comcast a finales de este año. Esto marcará la primera vez que CBS pondrá a disposición la aplicación CBS All Access en un decodificador basado en MVPD.

Ray Hopkins, presidente de Distribución de Redes en EE. UU. de ViacomCBS Inc, destacó: ‘Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo para continuar llevando el contenido de entretenimiento, deportes y noticias líder de la industria de CBS a millones de suscriptores de Xfinity, y estamos encantados ofrecer a estos clientes acceso a través de X1 y Flex a CBS All Access por primera vez. Esperamos poder discutir la cartera completa de ViacomCBS con Comcast en el futuro’.

Por su parte, Rebecca Heap, SVP de video y entretenimiento de Comcast Cable, agregó: ‘ViacomCBS ha sido un gran socio, y estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo para proporcionar a los clientes Xfinity X1 y Flex más acceso a su contenido en múltiples plataformas’.

El acuerdo también incluye la disponibilidad de programación de TV Everywhere de CBS Television Network y CBS Sports Network para los clientes de Xfinity, que podrán disfrutar de la transmisión autenticada en vivo en CBS.com, la aplicación CBS y la plataforma autenticada de Comcast Xfinity Stream. Pop TV y el contenido del canal Smithsonian han estado disponibles para transmitir a través de las plataformas autenticadas de Comcast.

Además, el servicio de autenticación Showtime Anytime continuará brindando a los suscriptores de Xfinity Showtime, con acceso ilimitado a series originales, películas, deportes, documentales, especiales y mucho más en línea y en dispositivos móviles.

Estaciones propiedad de CBS en Nueva York, Chicago, Filadelfia, San Francisco, Boston, Detroit, Minneapolis, Miami, Denver, Sacramento, Pittsburgh y Baltimore, así como las filiales The CW en Filadelfia, San Francisco, Atlanta, Tampa, Seattle, Detroit, Sacramento, Pittsburgh y Baltimore, se seguirán distribuyendo a los clientes de Xfinity.

Además, dos afiliadas de MyNetwork estarán disponibles en Boston y Miami y la estación independiente propiedad de CBS estará disponible en Nueva York.

más leídas