Contenido

Turner distribuirá dos dramas turcos de Madd

21-01-2020
Turner Latin America, perteneciente al grupo WarnerMedia, anunció en el marco de Natpe Miami 2020, un acuerdo de distribución con Madd para múltiples plataformas de las series de drama turco: "A Miracle" y "The Choice".

'Esperamos que este acuerdo entre Turner y MADD/AyYapim/MedYapim, sea el primero de muchos títulos y proyectos. Los dramas turcos han funcionado muy bien en la región gracias a la calidad de sus producciones y a la solidez de sus historias. Por esa razón apostamos a emitir en Latinoamérica: A Miracle, la serie que actualmente bate records de audiencia en el primetime de Turquía y al nuevo título The Choice, protagonizado por Halit Ergenç, el mismo protagonista de series como: Las Mil y una Noches y El Sultán' señaló Tomás Yankelevich, EVP & CCO, General Entertainment de Turner Latin America

'Estamos muy contentos de concretar este primer acuerdo con Turner. Esto representa toda una novedad para la distribución de dramas turcos en Latino América. A Miracle, el nuevo título de esta temporada producido por MF Yapim y The Choice, producido por Ay Yapim, serán los primeros que se emitan en una plataforma de pay-tv. Turner es ya un gran aliado para nosotros y esperamos que esta relación se expanda aún más, en esta cambiante economía del contenido' dice Ates Ince, Managing Director, Madd Entertainment.

A Miracle, es una serie basada en el formato coreano: A Good Doctor, que actualmente está marcando una performance récord de audiencia en Turquía. Relata la historia de Alí, un brillante graduado de medicina con autismo, sus luchas y los desafíos que debe superar para lograr su sueño: convertirse en cirujano. Turner logra con este acuerdo la distribución en sus señales de tv paga en Latinoamérica, derechos de SVOD y derechos de emisión en Chilevision, su señal abierta en Chile.

The Choice, por su parte, es un título nuevo que relata la vida de Irfan (Halit Ergenç) un profesor de economía de la universidad, cuya realidad cambia abruptamente cuando pierde su trabajo y su hijo enferma. Buscando ayudar a su hijo se embarcará en una aventura oscura que le presentará desafíos que nunca se hubiese imaginado. Turner contará con derechos de emisión para éste título en sus señales de pay tv y derechos SVOD en todo Latinoamérica (excepto Puerto Rico). También sumará derechos para televisión abierta en Chile y sub-licencias y derechos de distribución, en todo el territorio.

más leídas