Televisión

StarzPlay llegó a Roku en Mexico y UK

02-04-2020
El canal de televisión estadounidense Starz, anunció que StarzPlay ya se encuentra disponible en los dispositivos de transmisión y televisores Roku en México y UK

Los usuarios de Roku en México y UK obtendrán acceso a la línea de contenido original de Starz, incluyendo The Spanish Princess, Castle Rock, The Act y la esperada serie Ramy entre otras series.

Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de International Digital Networks para Starz, dijo: ´Los televidentes de todo el mundo continúan buscando nuevas formas de acceder a contenido premium y esta asociación garantiza que miles de horas de contenido exclusivo de StarzPlay esté disponible para los usuarios de Roku en México y UK. Esperamos poder ofrecer la vasta biblioteca de StarzPlay de series y películas atractivas y una gran experiencia de usuario a una base de clientes ampliada’.

Mientras tanto, la Directora de Distribución de Contenido en Roku, Yulia Poltorak dijo que: ‘Starz es un destino de entretenimiento popular en la plataforma Roku en los Estados Unidos y estamos entusiasmados de llevar su contenido premium a los usuarios de Roku en el Reino Unido y México a través de su servicio de transmisión internacional. StarzPlay es un gran destino para los consumidores para ver películas populares y producciones originales como Spartacus y The Spanish Princess".

Los interesados pueden registrarse para una prueba gratuita de 7 días antes de comprometerse a una suscripción mensual de £ 4.99 en el Reino Unido y $ 3.99 en México.

más leídas