Kids & Teens

It’s Pony, la nueva serie de Nickelodeon International, llega a Latinoamérica y Finlandia

06-04-2020
Viacom International Studios (VIS) confirmó tres nuevos acuerdos de distribución para It’s Pony, la reciente serie animada de Nickelodeon International, desarrollada en Reino Unido, y lanzada recientemente en Nickelodeon US. El show se convirtió en el debut con mayor rating del canal desde The Loud House en 2016.

It’s Pony fue creada por el experto en animación Ant Blades, guionada, diseñada y animada en el Reino Unido por Blue Zoo Productions Ltd. La primera temporada (20x’30) fue adquirida recientemente por las señales internacionales de televisión abierta YLE2 (Finlandia), Canal 5 de Televisa (México) y Teleamazonas (Ecuador) para ser transmitida hacia fines del 2020.

Inspirada en un corto presentado en el Programa Internacional de Cortos Animados 2015 de NickelodeonIt’s Pony sigue las aventuras de Annie y su mejor amiga, una pony entusiasta, impredecible y despreocupada. Juntas, con su optimismo y alegría convierten cualquier situación en una experiencia extraordinaria. 

Por otra parte, VIS adquirió los derechos de distribución de siete nuevas producciones para el segmento infantojuvenil, estas son Greenhouse Academy, Rising, Spell Keepers, Craft Party Israel y The Hood, producidas por Nutz Productions (Israel); Craft Party UK, producida por KI UK; y Forever producida por Tedy Productions (Israel); como también IB the Dog, una serie animada de origen danés para niños en edad prescolar, producida por Minicosmos y el game show navideño Top Elf, producido por Ugly Brother Studios & Main Event Media para Nickelodeon.

‘Todos estos títulos aportan de diferente modo a nuestro amplio portfolio para niños. Con menores de todas las edades en casa y que necesitan contenido adicional para aprovechar en este momento, estamos orgullosos de poder ofrecer algo nuevo y entretenido para cada rango de edad’, comentó Lauren Marriott, Vice President, International Content Sales, VIS.

 

más leídas