Kids & Teens

Care Bears: Unlock the Magic llega a Nickelodeon y Noggin

06-04-2020
La distribuidora y productora de contenido Spiral International (Etcétera Group) anunció un acuerdo pan-regional con Nickelodeon Latinoamérica para la serie animada Care Bears: Unlock the Magic, la cual ya se encuentra disponible en el OTT para niños de Nick, Noggin y en la señal lineal de la compañía.

La serie, es una versión nueva en 2D producida por Cloudco Entertainment y cuenta con 48 episodios de 11 minutos y dos especiales de 22 minutos.. 

Zasha Robles, director ejecutivo de Spiral International, declaró: 'Estamos encantados de traer de vuelta a todos los personajes favoritos de la franquicia clásica de los 80, pero esta vez en aventuras nuevas y brillantes. Los padres estarán encantados de que sus hijos crezcan amando a los mismos personajes que a ellos mismos amaron cuando eran niños. No podríamos estar más emocionados de trabajar con todo el equipo en Nickelodeon Latin America’.

Tatiana Rodríguez, vicepresidenta sénior y directora de marca, Kids & Families en Nickelodeon Latin America comentó: ‘La franquicia de Care Bears ha sido una de las favoritas de los fanáticos desde su debut en 1981, por lo que estamos encantados de haber adquirido Care Bears: Unlock the magic para Nickelodeon y el público de Noggin en América Latina’.

Care Bears: Unlock the Magic sigue a sus personajes quienes a lo largo de la serie usan sus poderes de insignia del vientre para difundir mensajes de compartir, cuidar, amistad y coraje mientras se aseguran de tener muchas risas en el camino.

más leídas