Contenido

StarzPlay llega a Japón a través de canales de Apple TV

28-04-2020
StarzPlay, una compañía de Lionsgate, confirmó llegada de su servicios premium para clientes en Japón a través de los canales de Apple TV en la app Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, SmarTVs Samsung y LG, y dispositivos Roku y Amazon Fire TV en https://apple.co/-STARZPLAY.

A un año del lanzamiento en canales de Apple TV de Francia, Alemania, Italia, España, UK, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, StarzPlay llega a Japón y totaliza 50 mercados globales, incluyendo MENA.

Durante el último mes, la plataforma ha visto aumentar la audiencia en un 77% en comparación con el mes anterior. Además, las nuevas incorporaciones de clientes han aumentado un 38%.

Superna Kalle, EVP de Starz, International Networks, comentó: ‘Seguimos ganando popularidad entre los televidentes de todo el mundo. Esperamos ofrecer una experiencia curada por primera vez en Japón a través de los canales de Apple TV en la aplicación Apple TV, donde sentimos que nuestra serie premium exclusiva y nuestra biblioteca de películas de gran éxito resonarán entre los espectadores’.

Entre los contenidos premium se incluyen la serie original dramática de Jerry Bruckheimer Hightown y Power Book II: Ghost, protagonizado por Mary J. Blige; contenido curado como la galardonada serie Ramy y The Act, protagonizada por la ganadora del Oscar, Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos. Los clientes en Japón pueden registrarse ahora para una prueba gratuita de siete días y suscribirse directamente a StarzPlay en la aplicación Apple TV por USD 5.60.

más leídas