Contenido

Glowstar sumó contenidos de Flixxo

27-05-2020
Glowstar Media de Silvana D’Angelo anunció una nueva alianza de representación comercial internacional con la plataforma de streaming y productora argentina Flixxo, que tiene contenidos en estreno con disponibilidad inmediata de entrega.

Los títulos de Flixxo, liderado por su CEO, Adrián Garelik, incluyen contenidos novedosos de ficción en versión fílmica y micro-serie, que innovan en temáticas y producción. Son programas de entretenimiento premium de estreno, además de consagradas animaciones para jóvenes adultos y formatos para adaptación local en lo diferentes territorios.

Algunas de esas producciones son Cine en la vida Real (8x’12) Neptunia, disponible en formato de película (’90) y serie (9x’10) o Alt Esc (13x’4), protagonizada por la popular youtuber Dai Hernandez que cuenta la historia de una clínica de rehabilitación en adicciones digitales. 

Flixxo es la única plataforma de streaming latinoamericana para series de formato corto, creada sobre un esquema de "gamification" y criptomonedas (Candy Crush + Netflix). Con una fuerte presencia regional, y una estrategia de producción dinámica, produce microseries originales y animación para jóvenes adultos.

más leídas