Contenido

GoQuest: Ruby Ring sigue conquistando el mercado global

27-05-2020
El hit ucraniano sigue ganando mercados internacionales con la distribución de GoQuest Media (India), ahora con nuevos broadcasters en Africa y Europa del Este.

Ruby Ring fue una de las series más vistas y analizadas de la reciente edición de Virtual Screenings, donde participó su representante GoQuest Media. La producción fue destacada varias veces en los rankings diarios de más vistas de la plataforma, pero también en sus categorías específicas como tipo de contenidos, género y origen.

En Tanzania, el operador satelital Azam TV ha adquirido la serie de 95x’45 que se emitirá en idioma local, cubriendo ocho mercados africanos, mientras que en Europa del Este, Kanal 5 de Macedonia ha comprado los derechos para emisión en abierta. 

Producida por MGU (Ucrania) y basado en un formato de KBS (Corea del Sur) cuenta la fascinante historia de dos hermanas, Anna y Yana, cuyas vidas cambian drásticamente por eventos que alteran su destino, colocándolos en una encrucijada vital de sus vidas en conflicto entre sí por la vida perfecta. Esta historia apasionante se emitió en 45 países con destacados niveles de audience, incluida una adaptación local en Indonesia, que está captando la atención y la imaginación del público de todo el mundo.

Jimmy George, VP de ventas y adquisiciones en GoQuest, dijo: ‘Ruby Ring continúa fortaleciéndose, resonando con los compradores internacionales. Confiamos en que las audiencias en África y Macedonia se enfrentarán a esta serie llena de drama y suspenso0.

Iryna Chernyak, jefa del departamento de ventas de MGU, completó: ‘Este hermoso viaje de nuestra serie alrededor del mundo, una vez más demuestra que no hay límites cuando se trata de contar historias originales. Ofrece una trama dinámica y un público de personajes fuertes con la que cualquier audiencia del mundo puede relacionarse’.

 

más leídas